ANIVERSARIO GRUPO “LEO” DE ALICANTE.


XXV ANIVERSARIO DEL GRUPO “LEO” EN ALICANTE.

Fue en 1985 cuando nació mi hija. Por esas mismas fechas se gestaba el “Grupo Leo” en Alicante. Hoy, aún quedan un puñado de fundadores al pie del cañon. Otros se han ido jubilando después de tener la alforja bien llena de hechos y de ilusiones.

Tras asistir hace unos días a una sesión informativa de dicho grupo en la que se trazó el programa para el curso académico recién comenzado, no me queda más remedio que felicitar a dicho grupo Leo por sus andanzas y porque he sido testigo de la ilusión que ponen en el asunto que, seguramente, es la misma que pusieron hace 25 años cuando lo crearon.

El próximo día 19 de noviembre se conmemorará dicha efemérides. Tendrá lugar en la Sede del Club del diario “Información” de Alicante, el que publica semanal mente el suplemento de “La Tiza”. En el transcurso de dicho acto, y coincidiendo con el aniversario del Centenario del Nacimiento de nuestro poeta alicantino Miguel Hernández, se leerán o cantarán distintos poemas del autor. Intervendrá igualmente una coral alicantina dirigida por el maestro D.Isacio.

Estamos seguros que quienes acudan a dicho acto al que está invitado todo el mundo -la entrada es gratuita- pasarán una entrañable velada.

¿Te gustó este blog?
(polls)

Anuncios

Acerca de charlagranvi

Estoy intentando poner en marcha la Biblioteca de "mi" Instituto. Quisiera hacer de ella el corazón de mi lugar de trabajo,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s